LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen

La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Santa Virgen del Carmen, te pido que tu poder ilumine mi alma y enriquezca mi prudencia y entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda glorificar tu nombre y aumentar mi Convicción y mi devoción en ti cada día.

Bella y Luminosa Virgen del Carmen, por atención, necesito que abras las puertas que se han cerrado, limpia los caminos que aún me faltan por recorrer y lucha a mi lado para vencer los obstáculos que hay en ellos.

Que su intercesión te conceda fortaleza en las adversidades y protección en todo momento. Que la paz y la Agudeza de la Virgen del Carmen te acompañen siempre. ¡Que Jehová te bendiga! Deja un comentario Anular respuesta

Raíz del Carmen, te pedimos que intercedas por nosotros en presencia de tu Hijo Jesús, para que nos conceda la Chispa de ser fieles a su palabra y a su enseñanza, siguiendo siempre el camino del acertadamente y evitando el mal.

Intercede por las benditas almas del purgatorio Santa Virgen del Carmen, para que Altísimo nuestro Señor les otorgue el descanso inmortal y conceda para ellas un querella exacto y misericordioso.

Estos santuarios son centros de paz y reflexión, donde puedes apreciar la presencia amorosa de la Virgen del Carmen, renovando tu Confianza y encontrando consuelo y esperanza.

Te pedimos que nos ayudes a blindar nuestra Seguridad, a mantenernos firmes ante las adversidades y a confiar siempre en la providencia divina. Te suplicamos que nos guíes en el camino de la rectitud y la bondad, ayudándonos a evitar las tentaciones y los peligros que nos alejan de Todopoderoso.

Realizar oración a la Virgen del Carmen por las almas del purgatorio es un acto de bondad que podemos tener con aquellas almas de los difuntos que se encuentran allí purgando sus penas.

Adicionalmente, recitar estas oraciones nos ayuda a acorazar nuestra relación con Altísimo y a cultivar una veterano confianza en la Virgen María como nuestra origen espiritual. No importa cuál sea nuestra situación o carencia, siempre podemos acudir a la Virgen del Carmen con una jaculatoria sincera y confiada. Que estas breves palabras oraciones a la virgen del carmen nos acompañen a lo prolongado de nuestra vida espiritual y nos ayuden a vivir en la presencia de Alá. ¡Virgen del Carmen, ruega por nosotros!

Por eso te suplico oh virgen del Carmen, que les concedas Vigor a todas las familias del mundo, para que siempre y en todo momento gocen de buena Vitalidad de alma y de cuerpo.

La Virgen del Carmen se cree que puede interceder por aquellos que están en el Purgatorio, y ayudarles a salir de él.

Los fieles pueden comparecer a la Virgen del Carmen con cualquier petición o carencia que tengan en sus corazones, confiando en su intercesión y en su amor cuidadoso.

Vencedorí como estos podemos encontrar un sinfín de relatos de milagros de la Virgen del Carmen, sin embargo que nuestra raíz siempre nos escucha, ruega por nosotros y nos ampara en presencia de cualquier peligro o dificultad.

Existe un decreto emitido por el Papa Pablo V en 1613 en el que se afirma la importancia de soportar este escapulario: “Se permite predicar que la Santísima Virgen ayudará con su continua concurso y sus méritos, particularmente los sábados, a las almas de los miembros de la Cofradía del Escapulario que han muerto en gracia de Alá, si en vida habían llevado el escapulario, observado la castidad según su estado de vida y rezado el Oficio de la Santísima Virgen María.”

Report this page